DÍA 01: CUSCO / CACHORA / COCAMASANA / CHIQUISCA / PLAYA ROSALINA
Temprano por la mañana lo recogeremos de su hotel para trasladarlo hacia el pueblo de Cachora. Inicio de caminata durante dos horas hacia Capuliyoc (2915 msnm), en donde tendrá las primeras vistas panorámicas del valle de Apurimac y los picos coronados de nieve de los nevados Padrayoc y Wayna Cachora, luego descenderá hacia Coca Masana (2330 msnm) y continuará hacia Chiquisca donde acampará. Finalmente arribo a Playa Rosalina (1550 msnm), ubicada a orillas del Río Apurimac.
DÍA 02: PLAYA ROSALINA / MARAMPATA / CHOQUEQUIRAO
Después del desayuno continuará la caminata descendiendo hacia Playa Rosalina, luego ascenderá hacia el lugar de camping en Marampata. Al terminar el almuerzo se dirigirá hacia el sitio arqueológico de Choquequirao (3035 msnm), donde el guía explicará la historia e importancia del lugar y después usted tendrá tiempo libre para visitar varios sectores del complejo. Arribo a tiempo para disfrutar de la puesta del sol y si fuera posible ver al majestuoso cóndor volando. Campamento muy cerca de las ruinas.
DÍA 03: CHOQUEQUIRAO / CHIQUISCA
Después del desayuno se dirigiremos hacia Chiquisca. En el camino observará la exuberante vegetación entre las que destacan las orquideas; caminará aproximadamente seis horas, pasando por pequeños asentamientos humanos. Almuerzo en Santa Rosa y finalmente retorno a Chiquisca para pasar la noche.
DÍA 04: CHIQUISCA / CACHORA / CUSCO
Después del desayuno continuará con la expedición de regreso al pueblo de Cachora durante seis horas aproximadamente. En la caminata podrás apreciar una vez más, el majestuoso nevado de Pedrayoc, el cual decora el Cañon Apurimac. Al llegar a Cachora tomará el bus de regreso a la ciudad de Cusco.