DÍA 01: ARRIBO / TOUR POR LA CIUDAD
Recepción por nuestro personal para trasladarlo a su hotel. Llegada y acomodación donde se hará el respectivo chequeo de su habitación, la bebida de bienvenida «mate de coca» le ayudará a relajarse y contrarrestar el mal de altura «soroche». Mañana libre para aclimatarse.
Por la tarde, nuestro guía lo contactará en la recepción del hotel para dar inicio a la excursión y dirigirlo a los famosos templos y ruinas incaicas. En un lapso de 3 horas se visitarán destinos como la Catedral, Saqsaywaman, Qenko, Puka Pukara y Tambomachay. Culminado el tour, traslado al hotel en Cusco.
DÍA 02: VALLE SAGRADO DE LOS INCAS
Temprano por la mañana, lo recogeremos de su hotel para hacer un tour de día completo fuera de la ciudad de Cusco hacia el Valle Sagrado de los Incas, donde podrá visitar destinos como: las «ruinas de Pisac», constituido por el agrupamiento de impresionantes restos arqueológicos; el famoso «mercado de Pisac», donde podrá adquirir diversas piezas características del lugar, como joyas, ropa de lana y cerámica, entre otros. Al terminar la visita, seguirá el viaje hacia el distrito de Urubamba donde disfrutará del almuerzo buffet en un restaurante campestre.
Por la tarde, partirá hacia el complejo incaico de Ollantaytambo, donde podrá observar el hermoso complejo formado con bases sólidas de piedra trabajada, por último, seguirá la visita hacia el pueblo de Chinchero, excepcionales por sus telares y ruinas arqueológicas. Retorno a Cusco y pernocte en hotel.
DÍA 03: MACHU PICCHU
Temprano por la mañana traslado de su hotel a la estación de trenes en Ollantaytambo o Poroy (dependiendo de la fecha), para abordar el tren de turismo hacia el pueblo de Aguas Calientes. A bordo del tren disfrutará de vistas panorámicas únicas en el mundo. Al llegar, abordará un autobús para subir a la montaña en un viaje de 30 minutos. Arribo y visita guiada de 2-3 horas aproximadamente por el Santuario de Machu Picchu. Al finalizar la visita, retorno en bus hacia Aguas Calientes para almorzar. A hora acordada abordará el tren de retorno a Ollantaytambo o Poroy y traslado en bus a la ciudad de Cusco. Traslado y pernocte en hotel.
DÍA 04: MARAS / MORAY
Después del desayuno, lo recogeremos de su hotel para trasladarlo a las fascinantes ruinas arqueológicas de Moray, donde visitará una especie de anfiteatro conformado por varios andenes circulares. Posteriormente visitará las salineras de Maras, que nos ofrece vistas maravillosas de las posas de sal. Por la tarde almuerzo en restaurante y traslado a su hotel en Cusco.
DÍA 5: TRASLADO DE SALIDA
Después del desayuno a hora acordada, lo recogeremos de su hotel para trasladarlo al aeropuerto.