DÍA 01: ARRIBO / LUNAHUANA / LAGUNA DE PIQUE COCHA / VITIS / HUANCAYA
Recojo de hotel para trasladarlo a la estación de buses con destino a San Vicente de Cañete, donde al llegar realizará el trasbordo a otro vehículo que lo conducirá hacia el hermoso pueblo de Huancaya. Breve parada para desayunar en Lunahuaná.
Durante el viaje observará impresionantes paisajes llenos de vegetación. Al llegar a la laguna de Pique Cocha, la cuál es hermosa por el color verde esmeralda y de aguas increíblemente transparentes, podrá observar patos, gallaretas y gaviotas andinas. Continuará el viaje rumbo al hermoso y pintoresco pueblo de Vitis, donde visitará la Plaza de Armas y el Mirador. Arribo al distrito de Huancaya, siendo un pueblo andino considerado como una verdadera joya de la cordillera, con calles empedradas de estilo colonial, impresionante por su belleza natural, profundos cañones, quebradas, paisajes naturales, lagunas turquesas y cristalinas. Acomodación en alojamiento y almuerzo (por cuenta del pasajero). Por la tarde, pequeña caminata donde contemplará islas y cascadas de diferentes dimensiones, abundantes truchas y aves silvestres, la naturaleza plena y viva en condiciones casa vírgenes. Cena (por cuenta del pasajero). Pernocte en hospedajes rústicos.
DÍA 02: HUANCAYA / VILCA / LAGUNA PAPA COCHA / BOSQUE DEL AMOR / TRASLADO DE SALIDA
Partida rumbo al pueblo de Vilca, considerado como una preciada joya turística en la provincia de Yauyos, en todo el trayecto podrá ver desde lo alto del camino una infinidad de lagunas, cascadas y desniveles que forma el río, cada una más hermosa que la otra. Arribo al pueblo de Vilca donde conocerá la Plaza de Armas, una pequeña iglesia y el famoso Puente Peatonal de doble arco que cruza el río Cañete, toda una obra de arte e ingeniería.
Caminará por praderas, pastizales, caídas de agua, pequeñas lagunas y tras hora y media de caminata, llegará a la bellísima “Laguna Papa Cocha”, donde abundan aves andinas, el ichu (pasto de afloramiento natural que solo crece en las alturas), entre otros. En esta zona se pueden pescar truchas arco iris, remar en kayak o cualquier bote inflable y/o darse un baño. Posteriormente visita al Bosque del Amor, producto de la caída de la laguna de Papa Cocha hacia los cauces inferiores por bosques, lo que le da un impresionante aspecto. Alrededor del mediodía retorno a Huancaya para almorzar (por cuenta del pasajero). Por la tarde, partida rumbo a Cañete, donde embarcará el bus rumbo a la ciudad de Lima.