DÍA 01: ARRIBO / TOUR POR LA CIUDAD
Recepción por nuestro personal para trasladarlo a su hotel. Llegada y acomodación donde se hará el respectivo chequeo de su habitación, la bebida de bienvenida «mate de coca» le ayudará a relajarse y contrarrestar el mal de altura «soroche». Mañana libre para aclimatarse.
Por la tarde, nuestro guía lo contactará en la recepción del hotel para dar inicio a la excursión y dirigirlo a los famosos templos y ruinas incaicas. En un lapso de 3 horas se visitarán destinos como la Catedral, Saqsaywaman, Qenko, Puka Pukara y Tambomachay. Culminado el tour, traslado al hotel en Cusco.
DÍA 02: MACHU PICCHU
Temprano por la mañana, traslado de su hotel a la estación de trenes en Ollantaytambo o Poroy (dependiendo de la fecha) para abordar el tren de turismo hacia el pueblo de Aguas Calientes. A bordo del tren disfrutará de vistas panorámicas únicas en el mundo. Al llegar, abordará un autobús para subir a la montaña en un viaje de 30 minutos. Arribo y visita guiada de 2-3 horas aproximadamente por el Santuario de Machu Picchu. Al finalizar la visita, retorno en bus hacia Aguas Calientes para almorzar. A hora acordada abordará el tren de retorno a Ollantaytambo o Poroy y traslado en bus a la ciudad de Cusco. Traslado y pernocte en hotel.
DÍA 03: TRASLADO DE SALIDA
Después del desayuno a hora acordada, lo recogeremos de su hotel para trasladarlo al aeropuerto.