Refugio Amazónico

Un lugar lleno de fábulas y cuentos, donde la realidad se confunde con la imaginación. Hogar de las aves más exóticas del mundo, de monos traviesos que están dispuestos a llevarse todo aquello que les parezca atractivo, de felinos majestuosos que hacen temblar hasta al hombre más fornido, de osos de anteojos que encuentran su último refugio en este tipo de hábitat; y de innumerables especies que conviven para regalarnos espectáculos que sólo podremos observar en la Amazonía peruana.

Esta experiencia marcará su vida, ya que no sólo podrán interactuar con algunos animales, sino que además estarán rodeados de paisajes naturales que lo alejarán del estrés y la rutina.

Durante su estadía en nuestro país usted podrá disfrutar de Reservas Nacionales tales como: MANU (Cusco-Madre de Dios), PACAYA-SAMIRIA (Iquitos), TAMBOPATA-CANDAMO (Madre de Dios), entre otros; donde aprenderá acerca de la cultura de los nativos y podrá degustar potajes exóticos como hormigas, gusanos del aguaje (Suri) y mucho más.

 

Algunos comentarios:

 

«Es increíble cuantos animales hay en este lugar!. Los paisajes son maravillosos, dignos de ser inmortalizados en fotos. Gracias por tan excelente servicio. Definitivamente me gustaría volver pronto». (Milagros, 2015)

 

«Me encantaron los lodges, combinaban perfecto con el paisaje que nos rodeaba. La comida estuvo deliciosa y el servicio de primera. Gracias por todo». (Bryan, 2015)

 

«La interacción con animales en el refugio fue un sueño hecho realidad, nunca pensé tocar una boa y ni pensar que un mono me rascara la cabeza!. Definitivamente recomendare este tour a mi familia y amigos. Gracias por todo». (Adrianne, 2015)