Todo Queda en Familia!

Tomar clases de español en el extranjero puede ser una experiencia maravillosa, pero que al finalizar estas clases puedas conocer Perú y practicar el idioma es más que gratificante. Durante estos últimos 8 años miles de estudiantes americanos han visitado nuestro país no sólo para conocer los atractivos turísticos reconocidos a nivel mundial sino también para experimentar una corta convivencia con familias cusqueñas, conociendo nuestras costumbres y practicando el idioma español.

Cada convivencia lleva consigo nuevas experiencias, nuevos sabores, nuevos lugares, nueva familia; un cariño que en pocos días se llega a convertir en amor, lo que hace que cuando llega la hora de la despedida, son los más sensibles quiénes derraman lágrimas de tristeza por dejar lejos a estas personas que ahora ocuparán un lugar en sus corazones.

 

Cartas a las familias:

 

“Gracias por la experiencia en Cusco, mi parte favorita fue cuando Gonzalo, Ben y yo montamos bicicleta en las montañas por 8 horas; me encantaron los 4 días que pasamos, muchas gracias”. Tu hermano e hijo americano favorito – Andrew (2015).

 

“Gracias por todos los días que pasamos. Tuve la mejor experiencia de mi vida ¡Ya quiero visitar a la familia otra vez!. Muchas gracias” Ben (2015).

 

Comentarios:

 

“Muchas gracias por todo el apoyo que nos han brindado durante nuestra estadía. A los estudiantes les encantó su tiempo en Perú y aprendieron bastante sobre su cultura. Te lo agradecemos muchísimo!”Josh y Steph (2015).

 

“Juan, gracias por todo! Tu eres un guía increíble ¡Te quiero!” – Priya (2015)

 

“Gracias por todas las memorias en Perú! Este viaje no hubiera sido lo mismo sin ustedes” – Cassidy (2015).

 

“Gracias Juan por el viaje excelente, ¡Usted es el mejor guía en Perú!”Salazar (2015).

 

“Querido Juan ¡Gracias por una experiencia inolvidable!; sus cuentos, organización y paciencia fueron fantásticos. Espero pueda regresar pronto a su lindo país» – Benjamín (2015)

 

“Queremos agradecerles por todo lo que han hecho para que nuestra estadía en Perú sea tan agradable y memorable! La pasamos muy bien y nos sentimos a gusto con nuestras familias peruanas. Gracias por el detalle de las tortas en el cumpleaños de Erin y Graham. Y gracias por cuidar a Ken durante los dos días que se sintió mal. Gracias Maricarmen usted es un ángel!”Grupo Hastings MN (2014).

 

“No sabemos por donde empezar estas palabras de agradecimiento, todo parece poco en comparación con todo lo que ustedes han hecho por nosotros. Gracias Juan por compartir con nosotros tanto conocimiento de la cultura peruana, gracias por hablarnos lentamente y por ser siempre positivo y comprensivo. Fuiste como un padre durante el viaje y nos sentimos como sí fuéramos familia.! Mil gracias!Graham, Jake, Stephen, Erin (2014).